En nuestro cada vez más online mundo, es más importante que nunca que los empresarios digitales recurran a métodos de marketing online. Una de las características más destacadas de Crowd1 es que los afiliados pueden realizar todos sus negocios y crear redes de contactos online. Sin embargo, esto también significa que, como afiliado, debes esforzarte en cómo utilizas tus recursos online para promocionar tu negocio. Con Crowd1, puedes crear una fuerza de ventas y un negocio online para atraer a más clientes. Por tanto, establecer una presencia online será una parte importante de tu estrategia de marketing. En este artículo se detallan algunos de los mejores consejos para hacer uso de los recursos de marketing online y sobre cómo desarrollar tus habilidades y estrategias. 

 

Para empezar, hay miles de estrategias de marketing online que puedes utilizar. Pero algo que creo que sería beneficioso para cualquier emprendedor digital es asegurarte de que cuando diseñes tu estrategia de marketing, te centres en un crecimiento real y orgánico. Muy pocas empresas experimentan un crecimiento rápido durante sus primeros años. Si creas una estrategia de marketing amplia, más centrada en el alcance de los consumidores que en dirigirse a consumidores específicos, puedes terminar desperdiciando mucho dinero y recursos. Si te centras en el crecimiento de tu negocio al planificar tus estrategias de marketing, obtendrás más resultados a un ritmo más rápido. Ten en cuenta lo que sabes sobre tus consumidores ya existentes y utilízalo para dirigirte a un pequeño público que sea similar. 

Todo negocio debería tener presencia en las redes sociales, especialmente el negocio que estés construyendo a través de Crowd1. Una de las formas más baratas de aumentar el alcance de los consumidores es centrándose en el crecimiento orgánico y el tráfico web. El crecimiento orgánico y el tráfico web se refieren al alcance natural de los consumidores o, en otras palabras, el alcance de los consumidores que se produce sin que tú, como propietario del negocio, pagues por ello. Existen varios métodos para aumentar el alcance orgánico de los consumidores. Sorprendentemente, los blogs son muy populares entre los consumidores y son una buena forma de llegar a una gran audiencia. Los blogs que publican más de una vez al día son los que mejor funcionan a la hora de llegar a los consumidores. Algunos ejemplos de entradas de blog que podrías escribir en función de tu negocio de Crowd1 son: consejos sobre cómo realizar ventas, cómo has llevado a cabo el marketing de esa semana o cómo crear una fuerza de ventas sólida. Puedes publicitar tu blog con diferentes recursos de marketing online, pero yo recomiendo utilizar el email marketing. El email marketing es una de las formas más económicas y sencillas de conseguir que los consumidores visiten tu sitio web. Aunque el correo electrónico se considera generalmente una forma de comunicación anticuada entre las empresas y los consumidores, sigue siendo sorprendentemente eficaz. A nadie le gusta recibir spam, y el software de inteligencia artificial de Google es muy eficaz para detectar el spam. Si decides utilizar el email marketing como estrategia principal, asegúrate de escribir correos electrónicos personalizados. 

Otro método para publicitar tu negocio es la creación y producción de contenidos de vídeo. Podrías crear un vídeo en el que hables de la eficacia de tu fuerza de ventas de Crowd1. Los consumidores preferirán ver un vídeo sobre tu empresa que leer un post, un artículo, una reseña o un correo electrónico sobre ella. Los contenidos de vídeo son fáciles de consumir, sencillos de entender y agradables a la vista. Puedes hacerlo incluyendo contenidos de vídeo en tus correos electrónicos, páginas de redes sociales y en tu sitio web. La producción de vídeos tampoco requiere una gran cantidad de medios económicos. Cualquiera puede hacer un vídeo con la amplia gama de programas disponibles en Internet, o incluso con un smartphone. 

Anuncia tu negocio utilizando plataformas ya existentes como Reddit o Quora. Dar a conocer tu negocio a través de las redes sociales puede ser difícil si no tienes una base de consumidores preexistente, y atraer a la gente a tu página de redes sociales puede ser un proceso tedioso. Anunciar tu negocio comentando casualmente en posts de Reddit y Quora puede atraer a un gran grupo de personas si te diriges a las comunidades adecuadas. 

Todos los consejos anteriores se basan en cosas que he aprendido mientras trabajaba como afiliado de Crowd1. Practicando estos consejos, pude atraer a los consumidores y a las personas con las que ahora colaboro estrechamente en mi fuerza de ventas. Hacer uso de todos los recursos de marketing online que están a nuestra disposición las 24 horas del día es la forma más inteligente de impulsar tu carrera profesional en Crowd1. ¡Buena suerte!

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